Ir al blog de mi viaje a EgiptoIr a la sección de Turismo por EgiptoIr a los Foros sobre Egipto
FOROS DE EGIPTO

Ir a los Foros de Egipto
   Portada del Foro   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Portada de Viaje por Egipto  |   Sección del Blog  |   Sección de Turismo  |   Buscador en Internet  |  Mapa Web  

Certificado de Calidad otorgado a esta web por Egiptomania.com, portal web de Egiptología
Esta web ha obtenido por su contenido el Certificado de Calidad otorgado por Egiptomania.com, portal de Egiptología.
Cualquier sugerencia o cuestión sobre el funcionamiento del foro, puedes enviarla a info@forosdeegipto.com
o indicarla en "Funcionamiento del foro y sugerencias".

07:44, 10 de Sep de 2010 *
Bienvenido(a), Visitante. Para poder participar en el foro debes haberte registrado como usuario.
Si aún no lo has hecho, pulsa aquí para registrarte.
Si ya estás registrado, debes ingresar usuario y contraseña en las casillas inferiores.
Una vez que hayas ingresado, entra en el foro que quieras y pulsa el botón "nuevo tema" para crear uno,
o "responder" si quieres contestar un tema ya creado.
Usuario:   Contraseña:
Buscar en los foros: Buscar en los foros de Viaje por Egipto .com  

Ver los últimos mensajes publicados en los foros
Eventos Ligados
  • informacion: 8 de Mar de 2010 - 6 de Abr de 2010
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: informacion sobre viajar con niños, temperaturas y horarios de excurciones  (Leído 322 veces)
Mª angeles
Visitante del foro
*

« en: 16:26, 8 de Mar de 2010 »

Hola.
Me gustaria que me informaras sobre tu experiencia en egipto, queremos viajar en agosto y queremos llevarnos a las niñas que tiene 14 y 10 años. Me preocupa un poco el tema de la temperatura y me gustaria saber informacion sobre la hora de realizar las excurciones. Otro tema no se si a alguien le pasa no nos admiten tres adultos y un niño en la misma habitacion.  
un saludo. Mari Angeles

Mª Angeles
bego_5005
MUCHOS VEN LO QUE PARECES, PERO POCOS SIENTEN LO QUE ERES ...
Habitante del foro

« Responder al mensaje #1 en: 17:33, 8 de Mar de 2010 »

Hola M Angeles, bienvenida al foro

Por el tema de las temperaturas en agosto no te agobies demasiado, hay muchos amigos por aqui que han viajado en ese mes y yo misma lo hice a primeros de septiembre y no tienes ningun problema, es un calor seco, temperaturas altas pero perfectamente soportables, bebiendo, eso si, mucha agua, llevate una mochila en la que no puede faltarte tu botellita de agua y un botecito de esos con pulverizador para rociarte de vez en cuando .. pero sin mas, sin problemas

Las excursiones durante el crucero te las organizan bien tempranito por la mañana, de tal forma que a la hora que mas aprieta el calor estaras de vuelta en la motonave para comer, o bien te las prepararan de tal forma que no coincida con las horas del mediodia .. y ya si tu vas por libre en algunas de las visitas lo mismo, estar en las calles prontito para que hayas visto un monton de cosas para cuando "no puedas mas" (es broma ...) hacer tu paradita para comer y poder relajarte mas tarde en el hotel descansando o dandote un baño en la piscina .. y reservar fuerzas para la noche, porque por la noche hay que salir a dar un paseo por la corniche o a cenar o a callejear por los bazares .. eso no puedes perdertelo

En cualquier caso tienes muchisimo tiempo para organizar todo al dedillo, enreda y enreda y de todo sacaras  ideas para que luego puedas aplicarlas a tu viaje.

Lo de la habitacion del hotel no sabria decirte, me imagino que dependera de que hotel elijas,  nosotros estuvimos en el Sofitel el Gezirah y ahi tuvimos dos camas super amplias y una cama  supletoria tambien hermosa  para mi hijo .. no se si hubieran podido poner una cuarta cama o admitirian cuatro personas tal y como la teniamos nosotros.

Un saludo y cualquier cosa que necesites estremos por aqui

Bego   

CUANDO CON ALGO TAN SENCILLO COMO UNA MIRADA, SONRIES … CUANDO NO HABLAS DE NADA Y TE LO DICES TODO …
Mª angeles
Visitante del foro
*

« Responder al mensaje #2 en: 18:47, 8 de Mar de 2010 »

Muchisimas gracias por la informacion Bego  Sonrisa tengo la duda de si hacer este viaje en agosto con las niñas puede ser un poco agobiante por tener que esta constantemente de excucion segun estoy leyendo de algunos comentarios de otros viajeros que ya han ido y han contado su experiencia que casi todas son muy buenas y repentirian en muchas , porque siempre queda algo por ver , he leido que el horario de las excursiones suelen ser a las 7 sietes que estar ya preparado porque los temlos suelen abrir a las ocho.   
y para visitar la cuidad de ABUL SIMBEL estariamos preparados a las cuatro de la mañana ¿eso es asi?
me preocupa por la mas chica que es muy dormilona. aconsejame sobre itinerarios de 13 dias con cruceros, cairo y unos dias en Hurgada zona de playas para relajar un poco al terminar todas las visitas mas importantes . muchas gracias por responder mis dudas . un abrazo Mari Angeles.

Mª Angeles
bego_5005
Habitante del foro

« Responder al mensaje #3 en: 19:55, 8 de Mar de 2010 »

Hola M Angeles, no sufras por tu hija, de verdad, mi hijo tenia 15 años cuando hicimos el viaje, fue mas cortito, 4 dias de crucero por el Nilo y 3 dias en Cairo .. menuda envidia que me das poder acabar en Hurgada, yo creo que es una magnifica idea, relax total en la playita despues de haber madrugado y patedo para estrujar los dias al maximo .. y ellos vuelven encantados, todo los que han visto en los libros de historia lo reconocen cuando estan alii y tanto ellos como nosotros lo saboremos mucho mas despues, a la vuelta, recordando todo, cuando ojeas un libro, ves un documental en television .. no te preocupes que los chavales son duros, mas de lo que nosotros los adultos nos imaginamos ..

Yo creo que los programas de 13 dias (y es mi opinion ya que yo nunca me plantee tantos dias y no sabria decirte) incluiran las visitas que todos hacemos durante el crucero y luego sobre 3 ó 4 dias en Cairo y 3 ó 4 dias en la zona de Hurgada. Otros de incluyen tambien crucero por el lago Nasser .. seria cuestion de que consultes en principio en varias agencias y te lleves folletos a casa para poder "estudiartelos" tranquilamente y decidirte por uno de ellos, el que se ajuste mas a vuestros deseos ..

Luego ya decidido el programa ya puedes informarte de que ver en cada lugar y pensar como hacerlo.

Tienes mucho tiempo, como te dije antes, para que tu viaje sea un rotundo exito y que todos volvais a casa super satisfechos

Un saludo

Bego

CUANDO CON ALGO TAN SENCILLO COMO UNA MIRADA, SONRIES … CUANDO NO HABLAS DE NADA Y TE LO DICES TODO …
Mª angeles
Visitante del foro
*

« Responder al mensaje #4 en: 20:31, 8 de Mar de 2010 »

Gracias Bego por toda esta información ¿pero tu me podrias decir que es la leyenda o la madicion de tutankamon(tut)?

Gracias por todo besos M Angeles

Mª Angeles
flor de ceibo
Habitante del foro

« Responder al mensaje #5 en: 21:16, 8 de Mar de 2010 »

Hola Ma Angeles, bienvenida!!

Nosotros fuimos a Egipto en pleno verano y tomando las precauciones de llevar siempre con nosotros agua, no hemos tenido problema. Hace calor... pero seco
Hiicmos el viaje con nuestra hija,  que en ese entonces tenía 12 años y no tuvimos inconveniente.
Los horarios, ya verás que todos entran en la variante, comer temprano, dormir y levantarse temprano también. El ritmo se toma enseguida.
En cuanto al tema del hotel, a mi me pasó como a Bego, teníamos cama matrimonial y una chica adicional, y como bien ella dice... no creo que hubiera habido lugar para poner otra.
Bueno, pero eso son detalles que ya averiguarás.

Te mando un cariño
flor de ceibo
bego_5005
Habitante del foro

« Responder al mensaje #6 en: 22:30, 8 de Mar de 2010 »

Jajajajajja ... ya te vas metiendo porquito a poquito en Egipto ¿eh? .. el mal de Tut? .. pues indisposicion intestinal mas o menos severa, depende de la persona ...

Tomar unas sencillas precauciones como evitar cambios bruscos de temperatura, beber siempre agua embotellada, como me dijo mi medico, que es a la vez amigo, "que oigas el click" cuando te abren la botella siempre, no tomar verduras crudas ni frutas sin pelar .. tan solo unas precauciones para que no se te estropee el viaje, ya comeras en casa todo lo que tu quieras ... a mi se me van los ojos siempre detras de las ensaladas, pero nada, a aguantarse las ganas

Pero si te soy sincera, yo esas medidas las lleve a rajatabla durante el crucero .. una vez ya llegamos a Cairo no te voy a decir que las tome a la ligera, pero si que nos fuimos relajando bastante y no tuvimos ningun problema, eso que el cafe egipcio bien cargado a mi me encanta .. pero nada del mal de Tut

Un abrazo

Otpige
Habitante del foro

Defiende tu derecho a pensar...

« Responder al mensaje #7 en: 13:03, 11 de Mar de 2010 »

Hola M. Angeles BIENVENIDA al foro,

Las compañeras te han aconsejado perfectamente, solo añado que nosotros viajamos en agosto del 2008 con nuestra hija que tenia entonces 10 años y no supuso ningún problema. Mucha calor, es cierto pero seca, se puede resistir y mi hija lo aguantó perfectamente, casi mejor que nosotros. En cuanto a los madrugones, mi hija también es bastante dormilona pero durante el viaje era la primera que se levantaba, incluso en la de Abu Simbel, que hicimos por libre sin la agencia, se levantó a las 2 de la madrugada.

Antes de ir yo también tenía mis dudas por la niña pero una vez allí, ningún problema.

Por cierto ninguno de nosotros cogió el Mal de Tut y eso que a los pocos dias relajamos las normas y bebiamos refrescos con cubitos de hielo. Pero con esto no quiero decir que no las sigas al pie de la letra, siempre es mejor seguirlas.

Saludos,
Lydia

Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.
Hipatia de Alejandria
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Email de contacto: info@forosdeegipto.com